La historia de Adam Wirenne

Cada vez queda menos para que Orquídea Blanca II, el segundo y último volumen, esté en tus manos. Pero, para que se vaya haciendo más dulce la espera, la historia de Adam Wirenne alumbrará, semana a semana, el camino.

Pensándolo mejor, no sé si dulce es la mejor palabra para describir una realidad de batallas, sangre y heridas abiertas. Es tu elección seguirlo y descubrir lo que el pasado de Memento Mori esconde.

Orquidea Blanca
Via

Memento Mori es una expresión latina para recordar la mortalidad humana (recuerda que morirás). A pesar de tener en común con la expresión Carpe Diem lo efímero de la vida, Memento Mori hace referencia a las limitaciones de un ser mundano. Una toma de conciencia sobre las limitaciones de la naturaleza humana que no pretende empujarte al disfrute, sino a tener los pies sobre la tierra. No sentirse más importante que nadie, por muy poderoso que se llegue a ser, no actuar por encima de las leyes o de los dioses.


Cada domingo, con el primer café, Adam Wirenne te espera.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, no sabes la ilusión que me hace leer algo nuevo de "Orquídea Blanca", hace muchos años que lo leí y todavía lo conservo con mucho cariño en la memoria, aunque debería hacer una relectura pronto (lo más seguro cuando salga la segunda parte y así leerlas seguidas).
    Pero mientras tanto vamos a ver lo que Adam Wirenne tiene que contarnos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar