Presentación Libro I

Buenos días a todos, ¿cómo está yendo el verano? Para mí excesivamente caluroso, pero entretenido eso sí. La promoción del libro nos llevará pronto a una nueva firma de libros en Gijón para primeros de septiembre (iba a ocurrir la semana pasada, pero por un pequeño problema no pudo ser), desarrollar un booktrailer del que espero que no sea muy penoso, la descripción de la crónica de las presentaciones... Y las fotografías a máxima calidad que podéis encontrar desde ya en la web Eterno Retorno. Todos los asistentes podéis encontraros en las fotografías colgadas en minus.com, abrirlas, descargarlas a un máximo de calidad, compartirlas, enviarlas por correo o lo que os apetezca. Para acceder a la GALERÍA pincha AQUI.


Fotografías de la presentación de  la novela. Gijón, 2012.

3 comentarios:

  1. :) que fotos tan bonitaaas!!!
    y las reseñas, GENIAL. Si yo no lo tuvise ya, querría tenerlo :)
    by the way, como yo no hago reseñas, ya te avisaré porque el comentario te lo pondré breve, pero en amazon ✯✯✯✯✯
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! En cuanto pueda haré mi reseña. Me encanta la cami que habéis hecho, me la he puesto ya varias veces y triunfa un montón. Mucha suerte con las presentación de septiembre, y gracias por las fotos. Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir de las fotos xD

    La reseña de Jorge genial, amable y constructiva. Poniendo atención en cada detalle. Son esas reseñas las que nos ayudan a crecer como escritores.

    Ahora como dice él, a por nuevas historias.

    ResponderEliminar