Presentación Libro I




Fotografías de la presentación de  la novela. Gijón, 2012.

3 comentarios:

  1. :) que fotos tan bonitaaas!!!
    y las reseñas, GENIAL. Si yo no lo tuvise ya, querría tenerlo :)
    by the way, como yo no hago reseñas, ya te avisaré porque el comentario te lo pondré breve, pero en amazon ✯✯✯✯✯
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! En cuanto pueda haré mi reseña. Me encanta la cami que habéis hecho, me la he puesto ya varias veces y triunfa un montón. Mucha suerte con las presentación de septiembre, y gracias por las fotos. Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir de las fotos xD

    La reseña de Jorge genial, amable y constructiva. Poniendo atención en cada detalle. Son esas reseñas las que nos ayudan a crecer como escritores.

    Ahora como dice él, a por nuevas historias.

    ResponderEliminar