Opinión de los lectores



 "Orquídea Blanca nos muestra no solo el mundo sobrenatural que permanece oculto a nuestros ojos mortales, si no el nuestro propio desde otro punto de vista. A través de la mirada de Poéme, comprenderemos que la realidad no debe ser contemplada desde la razón, sino mediante el corazón.Pues la mayor de las sabidurías sólo puede obtenerse de este modo".
Ana Nieto, bloguera y escritora. Epidemia. 


"Orquídea Blanca es un tesoro de páginas pinceladas con la tinta de una pluma divertida que en cada letra destila poesía. Sus personajes te enseñan que a veces, los sueños y el amor verdadero pueden ser tan inmortales como las estrellas del cielo".
Rebeca Bañuelos, bloguera y escritora. Mi sangre derramada. 

"Cuando una autora hace suyos los personajes y conforme vas avanzando no ves ninguno que se parezca a los que aparecen en libros que has leído es fantástico, a eso sumadles unas conversaciones que van desde la cosa mas simple a la mas compleja del universo para poner la puntilla final con una trama bien elaborada". 
María Cabal, bloguera. Soy cazadora de sombras y libros.




5 comentarios:

  1. Me alegro de q tengas unas opiniones tan buenas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judith. Estas son solo algunas de las opiniones, en el listado de reseñas hay otras similares, otras más críticas, pero todas son muy importantes y creo que los posibles lectores tenéis derecho a acceder a todas.

      En concreto, estas son las que elegí para que acompañasen a mi novela. Si he hecho un post sobre ellas es porque estoy recapitulando y reorganizando el blog.

      Te agradezco muchísimo el comentario. Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. <3 <3 <3

    Hoy estamos haciendo las dos repaso de reseñas! Yo también he actualizado la sección de prensa de mi blog! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que reorganizar jejeje.
      Gracias por pasarte siempre, amiga. Eres un amor :)

      Eliminar
  3. Oish pero qué remonín queda el icono de Epidemia * . *

    ¡Gracias por incluir mi reseña! :D

    Estoy deseando leer la segunda parte.

    ResponderEliminar