Dudas más frecuentes


Soy lector y...

  • No tengo paypal ni cuenta en Amazon, ¿cómo puedo comprar la novela?
No es necesario tener una cuenta Paypal para comprar el libro, con introducir los datos de una tarjeta bancaria es suficiente. Pero si desconfías del pago a través de internet, existe la opción de hacer una trasferencia o efectuar el pago contrarembolso. Escribe a laorquideablanca@gmail.com e indícanos tus preferencias; nos comprometemos a darte respuesta en 24 horas.

También puedes comprar en las siguientes librerías o facilitándole nuestra web a tu librero de confianza para que pueda contactar con nosotros.

  • Quiero un ejemplar firmado y para regalo
¡Perfecto! Escribe a laorquideablanca@gmail.com e indícanos el nombre al que va la dedicatoria. Te lo enviaremos dedicado y empaquetado, listo para regalar, sin que te suponga ningún coste.


Administro un blog de literatura y...

  • Quiero reseñar la novela, ¿cedéis ejemplares gratuitos?

Ojalá pudiéramos regalar un ejemplar a cada lector que desea compartir su opinión en su espacio personal, pero al tratarse de autoedición tenemos un presupuesto muy limitado.

Sí cedemos ejemplares en papel, pero contamos con un número de novelas destinadas a este fin (prensa y concursos) y una vez se nos acaban no podemos aumentar el número. Actualmente disponemos de dos ejemplares del Libro I que están reservados para concursos, pero el Libro II aún no ha sido publicado y ya puedes reservar tu ejemplar de prensa.

  • ¿Cómo solicitar mi ejemplar de prensa?
Escribe a laorquideablanca@gmail.com con los siguientes datos: Nombre del blog, url y cuéntanos porqué te gustaría reseñar Orquídea Blanca. Te responderemos con un límite de 24 horas.

  • Quiero vender la novela en mi blog/web
Próximamente contaremos con un Programa de Afiliados en el que te llevarás un porcentaje por cada novela que se venda en tu espacio. Por ahora esto no es posible.


Trabajo en una librería y...

  • Quiero vender la novela

Escríbenos indicando cuál es la librería, dónde se encuentra y los enlaces a su web o red social. Te responderemos en 24 horas y te informaremos de cómo realizar el proceso y el margen de beneficio. Tal ve te agrade saber que los gastos de envío los asumimos nosotros, además dejamos los libros en depósito por lo que, cada máximo de tres meses, contactaremos para recoger los ejemplares no vendidos sin que te suponga coste alguno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada